jueves, 16 de mayo de 2013

LLega a casa Muestras Premium

   Este mes he querido descubrir el servicio que nos da www.muestraspremium.com , el mes pasado me hablaron de ellos en facebook y les visité para informarme bien, de allí pasé a completar la información en su web y desde luego me gustó mucho. No pude dejar pasar la oportunidad ni un código especial que me dejaba mi primera caja de Muestras Premium en oferta. Por cierto si antes de llegar al final de esta entrada te entra curiosiddad y quieres visitarlos ya te comparto un código promocional de nuestra parte y si te registras y pones en el apartado promociones ESTILOYHOGAR tu primera caja de Muestras Premium de bienvenida solo te costará 9,99.


   Pues bien, una vez que completas tu registro tu primera cajita por ser la de bienvenida se entrega en los días siguientes al registro, en los siguientes envios se realizarán desde los días 15. Es cierto y lo quiero comentar ya que he leido los comentarios de facebook que algunas amigas han esperado un poco más por su cajita pero, he estado hablando con los responsables y claro, me han esplicado que el volumen de las primeras suscripciones ha sido alto y no querían enviar ninguna caja sin la selección de productos tan estupenda que han preparado este mes, así pues la paciencia de las amigas será premiada con las siguientes muestras.


  
   Antes de ver el contenido quiero contaros otra muestra de calidad del servicio que nos brinda www.muestraspremium.com y es el servicio de envios. Lógicamente las cajas vienen con artículos delicados, con líquitos o frágiles. La caja viene con su etiqueta de frágil y la empresa de transporte zeleris es magnífica en su entrega, incluso el chico al entregármela me señaló que tubiera cuidado y llegó en perfecto estado.
   Nada más llegar... menudo jaleo, tengo dos niñas que se emocionan tanto como yo con las sorpesas y abrir la caja fue como una pequeña reunion para ver el contenido.
   Eso sí ¿dondé están las muestras? yo les había comentado a mis amigas que me mandarían muestras y lo que me han mandado en www.muestraspreum.com son practicamente los productos completos, tan solo lo señalo porque ni mucho menos me voy a quejar por ello.
   Primero os voy a compartir un video que he grabado para enseñaros el contenido, después quiero detallar los productos porque me han gustado mucho y merece la pena informar de que producto se trata para darnos cuenta del valor real de la caja.



(Hoy está tonto youtube y no me deja poner el video asi que por ahora os dejo el link del video y cuando me puedo lo pongo bien )





















   Dentro de nuestra caja de Muestras Premium encontramos tres paquetes, que se podrían dividir por hogar, alimentación y cuidado personal.
   En el primer paquete venían dos bolsitas de muestras de Wipp Express duo-caps, me viene genial, lo había visto ya en televisión y tenía curiosidad de si realmente sería bueno para la ropa, pero claro me daba pereza comprar la caja para que luego no me guste, así ahora puedo probarlo y comprobar si merece la pena.





   En el paquete de alimentos encontré un cartón de leche central lechera asturiana con fibra y arroz brillante sabroz. Sobra decir que estos dos productos son marcas muy conocidas y con ello pienso preparar un arroz con leche...






   Esta Muestra es un colutorio para las encias sensibles, de la marca ELGYDIUM, dirás que no conoces la marca pero si te informas como hice yo antes de escribir aquí descubrirás que es una marca de cuidado bucal de venta en farmacias, es de esos productos que te recomendará el dentista, osea, un producto profesional en tamaño de viaje.




   Los siguientes productos me han encantado especialmente, me encanta cuidarme y tras informarme bien sobre estos productos puedo decir perfectamente que los tres juntos ya valen más de lo que vale la suscripción mensual a www.muestraspremium.com .

   El primero es un Serum para ojos con efecto tensor inmediato y nutritivo. Es de Narsya Beauty, busqué su página para informarme y es una empresa dedicada a los productos de cuidado personal con ingredientes naturales y rosa búlgara www.rosasdebulgaria.com/ .




   Y para completar una caja magnífica tenemos una laca de uñas que a mí me tocó de color roja y una barra de labios de color marrón ambas de la marca EGO, también busqué información de ellos y desde ese momento estoy tan contenta de poder enseñarle a mis amigas que tengo cosméticos de uso profesional, sí amigas, EGO es una linea de cosméticos que utilizan los estilistas, peluquerías, maquilladores... , no la encontrarás en tiendas. Y se nota que es un producto de calidad superior, al utilizar la laca de uñas ves que tan solo necesitas una capa para que el color esté perfecto, de secado rápido y tras fregar los platos o ducharme se mantiene perfecta, menuda diferencia... La barra de labios Extreme Shine Máxima Cremosidad 24 horas, me encanta. Ya están los dos en el neceser de mi bolso. www.egoprofesional.com/ego/





Impresión general

   Me gusta contar con detalle estas cosas porque cuando pruebas algo nuevo no sabes con que te puedes encontrar, yo misma cuando vi lo de Muestras dudé pues pensaba que me podrían mandar unos mini sobres de cremas y para eso...
   Claro que abres la caja y ves los productos en tamaño real o los de tamaño viaje que tambien son grandes, no hablamos de productos con 5 ml , es un producto completo que disfrutarás al completo.
   Las marcas es cierto que de algunas me tube que informar pero con un resultado buenísimo, estamos acostumbrados a las marcas comerciales y estos productos que nos mandan este mes en www.muestraspremium.com podemos decir sin ninguna duda porque lo he buscado y os he compartido el link de las marcas para que no quede duda, que son productos de uso profesional y en mi caso la única forma que tenía de conseguirlo es por esta cajita, yo no voy a comprar un set completo de maquillaje profesional.


Suscripción a Muestas Premium


   Como bien os comenté al principio nuestro blog te brinda un codigo especial que mientras haces tu suscripción y sigues los pasos verás donde pone código promocional, si pones ESTILOYHOGAR tendrás un descuento estupendo y tu caja de bienvenida solo te costará 9,99.

  
  • Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio. La caja Muestras Premium no sólo contiene muestras.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de las Muestras Premium entregadas directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.


  • ¿Cuándo y cómo recibo mi caja?

    Muestras Premium se basa en un modelo de suscripción mensual, por lo tanto, cada mes recibirás tu caja Muestras Premium. Por cada caja, te enviaremos un e-mail con antelación informándote que ha sido enviada y podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde el apartado "Mi cuenta -Pedido". Te entregará la caja un servicio de mensajería. Los gastos de envío y manipulación de los que te informamos en nuestra página web tiene una finalidad clara, y es la de hacerte llegar tu Caja Muestras Premium de manos de una empresa de mensajería que se asegura de entregarte tu caja en mano.



    ¿Qué contienen las cajas?

    Cada caja de Muestras Premium contiene una selección de entre 5 y 10 productos, al menos 5 de ellos de tamaño real o de viaje y todos de las marcas más importantes y prestigiosas. Recibirás las últimas novedades de artículos exclusivos y de calidad, de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.


    ¿Puedo saber el contenido de la caja antes de recibirla?

    Para nosotros es importante sorprenderte y que descubras el contenido de la caja en el momento en el que la recibes. Nuestro principal objetivo es mostrarte las últimas novedades y los productos de las mejores marcas, estamos seguros de que te van a encantar


    ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

    En un sólo clic y sin ningún tipo de penalización. Si no quieres recibir más Cajas Muestras Premium puedes anular tu suscripción desde tu cuenta, en el apartado "Mi Cuenta - Suscripción", en cualquier momento y sin ningún coste. La cancelación se hará efectiva siempre al mes siguiente. Por ejemplo: si sólo quieres recibir 3 cajas, en cuanto hayas recibido la tercera, anula tu suscripción para dejar de recibir el resto. Es importante que lo hagas antes de que procedamos al envío de la siguiente caja, porque si no es así, recibirás esa siguiente caja y correrás con sus gastos de envío y manipulación. Tu suscripción, por tanto, se efectuaría el mes siguiente. De la misma manera, puedes suscribirte de nuevo a Muestras Premium en cualquier momento


    ¿Más dudas?

      Nuestro espacio puede ser muy pequeño para resolver tus dudas, yo tan solo he probado Muestras Premium y te doy mi opinión, pero si tienes dudas antes de suscribirte tienes otros medios para informarte, en su facebook puedes mandarles un mensaje privado, en su página web además de tener el contacto en la parte de abajo hay una pestaña desplegable que te dice si esta o no una persona conectada para atenderte, es un chat a tiempo real y si no esta conectado en ese momento pones en ese mismo sitio tu mail y tu consulta y te contestan lo antes posible.

       Ya tan solo me queda darte los link de contacto y que descubras por tí misma la siguiente caja de Muestras Premium, yo me he quedado encantada con la de este mes ¿qué nos preparan el siguiente?


     
     
     
     
     
     





     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...