miércoles, 1 de mayo de 2013

Dulces ideas para el día de la Madre


  Quisiera comenzar esta entrada con mi propia experiencia. Cuando estaba embaraza de mi primera niña salí de cuentas pero ella no quería salir, llegó el día de la madre y me puse muy triste porque no me dejó celebrar el que podía haber sido mi primer día, Marina nació dos días despues...

    Parecen tonterías pero hay cosas que una madre no olvida y que sabemos que las sienten muy dentro y vamos a señalar un punto en este día muy importante, las mamas te dicen que no quieren nada, que no hace falta, pero les encantan los detalles. Por ello vamos a dar algunas ideas, sencillas, porque todos los que dispongan de medios sabrán perfectamente invitar a mamá a comer en un restaurante, comprar un perfume o una joya, perfecto. Pero quizás quieres algo distinto o no dispones de los mismos medios económicos asi que veamos algunos consejos.




    El día de la madre es el día de MAMÁ!!!
   
   
   ¿Qué cosas verdad? esto lo sabemos todos pero parece que según pasa el día nos olvidamos y se trata de que este día se sienta especial. Sería estupendo que mamá se despertara con su desayuno preparado (y el de los demás), preparar unas tostadas, fruta troceada, un cafe y el cariño de su familia. Cuando desayune y para el resto del día hay que proponerse ayudar mamá en la casa, recoger la mesa, fregar los platos y ayudarle en otras tareas de casa, se merece descansar y de paso nos daremos cuenta de todo lo que hace mamá cada día por nosotros.



   Regalitos

   
    Como ya decía muchos escuchamos a mamá decir que no quiere nada, que no hace falta que le regales... ni caso, porque mamá es mujer y a las mujeres nos encantan que se acuerden de nosotras, lo que si que es cierto es las madres aprecian todo y no es necesario un collar de diamentes. Yo aquí en mi espacio tengo mi taza del desayuno del día de la madre del año pasado, en mi lapicero me saludan lindas flores de papel realizadas por mis niñas pequeñas ese día que me recuerdan que siempre las tendré conmigo.
   Estas pueden ser buenas ideas para este día, encontrar una taza de desayuno bien bonita, la podemos llenar de chuches, mini magdalenas, galletitas o bombones, lo liamos en papel de color transparente y un lazo. Quedará bonito y muy personal.



   Los peluches están llenos de un sentimiento de protección, calidez y amor maternal. Además un peluche es fácil de relacionar con el amor de los hijos. 
   En este link encontrarás los peluches más preciosos y hasta los peluches gigantes más extra especiales para el día de la madre.









   Las manualidades es otro de los regalos bien bonitos sobre todo si lo que tenemos en casa son niños pequeños, papá es quien tiene que encargarse de comprar los materiales (muy sencillos) y ayudar, en este caso, las flores, son muy sencillas, se pueden hacer con fieltro, lazos, unos palitos de pinchitos, botones de colores y un pegamento.







     Si ya queremos ir de compras, sabemos que tenemos las flores, yo la verdad prefiero las macetas, los ramos de flores se mueren, ahora además en plena primavera se venden plantas en plena floración magníficas. También os comparto los pasos en fotografía para que podáis personalizar este regalo.




   Si no eres muy manitas o tienes poco tiempo te voy a recomendar una de mis tiendas favoritas para hacer regalos y que siempre llevan un toque personal tuyo.
   Se trata de la tienda on-line de regalospersonales.com, es tremendamente precioso lo que se puede conseguir con sus programas, plantillas, regalos y tus fotos. Seguro que tienes carpetas de fotos bonitas que puedes utilizar en sus regalos, carcasas para movil, tablet... bolsos, mantas, cojines... todo personalizado de una forma preciosa.








   Lo más importante, no te olvides de su día, toma nota e intenta que sea especial para ella.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...