Google+ Followers

jueves, 2 de mayo de 2013

Decoramos nuestro hogar al estilo Spring´s Liberty

  
  
     Este es un estilo que se caracteriza por la fuerza de los colores y los estampados florales, muebles de madera pintados de colores que a simple vista pueden parecen descuidados o viejos pero que realmente están destinados a un uso y decoración muy personal.
 
 

  Cuando queremos destinar las distintas habitaciones de nuestra casa a un uso diario, desprendernos de las lineas frías o minimalistas y emprender el camino del calor humano y un entorno acogedor, es donde los pequeños detalles cobran una gran importancia. A mí personalmente me encanta poner en los sillones cojines, invitan a ponerte cómodo y relajarte. Además hay lamparas coloridas a la vez que sencillas, candelabros, cajitas, figuras... todos pequeños detalles que nos harán únicos.



   Una casa es para vivirla, invitar a los amigos y que se se sientan abrazados por su propio hogar. Si disponemos de un porche, jardín o terraza, ahora que estamos en plena primavera es el momento de disfrutarlo, disponer de unas sillas cómodas cubiertas de cojines, rodearnos de faroles o candeleros adorables para las noches será transportarnos a una obra tan conocida como "sueño de una noche de verano".



  
    Yo además soy una gran lectora, tengo muchas aficiones y me gusta tener mi propio espacio para poder dedicar tiempo a todo ello. Este espácio más que que ningún otro es que tiene que tener nuestra esencia y si en tu propio espacio no te siente agusto deja de tener todo sentido.






 
 
   Incorporando a tu entorno el estilo Spring´s Liberty encontrarás espacios en tu casa desde la cocina a tu dormitorio donde romper la monocromía del color y disfrutar de la sensación de vida que dan los estampados y los colores alegres como rosas, azules, morados....

 
 
 

 
 
  
   Para terminar os mando un dulce y un mensaje para no olvidar en nuestro camino.




 
 
 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milbby, mi nueva tienda de materiales de arte y manualidades.

   Resulta engorroso vivir en un pueblo y no tener todo el acceso que deseas a los materiales que puedes necesitar, sobre todo cuando hablam...