martes, 2 de abril de 2013

Estilo y sentimiento. Baldomera´s

   Hoy nos vamos de compras y os quiero enseñar un par de cositas preciosas que me he comprado y se bien que os encantarán.



   Es cierto que soy una mujer que necesito ánimos cada mañana y si estoy sola me los doy yo misma, me gusta ponerme música estupenda, ponerme guapa y sentirme bien, por esta razón quedé enamorada de esta tienda online en la que encontré esas frases preciosas que te llenan el corazón y no me pude resistir. En Baldomera´s nos ponen un cachito de buenos deseos, de buenos sentimientos para llevarlos contigo y que nunca olvides tus metas y lo que más importa en esta vida.








   En un par de días llegó a mi casa mi envio de Baldomera´s, Una pulsera de "POR MI GATO MATO", si es cierto, adoro a mi gata ¡¡un beso Vere!! y un anillo precioso de "SIGUE TUS SUEÑOS", dos sentimientos que me definen y me hacen sentir estupenda. Además a mis hijas les encantó, les he prometido que cuando les crezcan los deditos les dejo ponerse el anillo.









  
 
 
    Y ya sabéis que no me gusta enseñaros estas cositas sin darnos después un paseo por su tienda online asi pues acompañadme en un estupendo paseo por http://www.baldomeras.com/
 
Mensajes Positivos Para Llevar Contigo
 
 
 
   Primero os quiero enseñar los modelos que son como mi pulsera, encontramos aquí distintos mensajes y quiero señalar que me encanta el cierre de la pulsera que nunca antes lo había visto, tiene una bolita que tu haces un simple nudo a tu medida, le ajustas la bola para que no se mueva y perfecto
http://www.baldomeras.com/#!cinta-smile/c21pg
 
 
 
Sigue Tus Sueños
Pase lo que pase, nunca dejes de soñar, porque los sueños también se hacen realidad
 
 
 
 
 
Siempre Sale El Sol
Trás la tormenta... siempre sale el sol. No lo olvides¡¡
 
 
 
 
Hoy Me Como El Mundo
Recuérdalo todos los días, el mundo es tuyo¡¡¡
 
 
 
   Estas otras pulseras son de cuero muy resistente, las tienen en muchos colores distintos y seguro que os quedarán genial con vuestro estilo.
 
 
 
Cree En Ti

Sí¡ Eres capaz de todo y vales muchísiimooo
 
 
 
 
Olvída Y Sonríe
Quédate con lo bueno y recuerda con una sonrisa.
 
 
 
 
Amigo = Tesoro
Son tus tesoros más preciados... Díselo¡¡¡
 
 
 
  Y ahora la sección de anillos con unas frases que nunca está mejor el dicho de con pocas palabras basta.
 
 

 
 
Buenos días Princesa¡¡


 
Todos tenemos una princesa en nuestra vida¡¡
 
 
 
 
 
Hoy Me Como El Mundo
Recuérdalo todos los días, el mundo es tuyo¡¡
 
 
 
 
Prometo Ser Feliz
Ser feliz es una obligación, prométetelo.
 
 
 
    ¿Qué bonitas verdad? me encantan porque es una manera de no olvidar que hay que buscar siempre la felicidad, buscarla y encontrarla en las pequeñas cosas de esta vida. Yo aquí termino con mi anillo que me recuerda que no pare, que continue, "SIGUE CON TUS SUEÑOS". 
 
También podéis seguir a Baldomera´s en facebook:
 
https://www.facebook.com/pulserasbaldomeras
 
 




Mensajes Positivos Para Llevar Contigo
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...