Google+ Followers

sábado, 2 de marzo de 2013

The Conjuring

Trailer y cartel escalofriantes para el nuevo James Wan




El matrimonio Warren, formado por Ed y Lorraine, fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el Museo del Ocultismo. Según ellos, han investigado alrededor de 10.000 casos de fenómenos paranormales a lo largo de su carrera (¡!). Sir ir más lejos, fueron los primeros investigadores que pisaron la archiconocida casa de Amityville. Ed, que falleció en 2006, estaba especializado en demonología, además de ser escritor, mientras que Lorraine dice ser clarividente profesional y médium.

Para The Conjuring, el director James Wan ha escogido una de las supuestas historias reales en las que estuvo involucrado el matrimonio: el caso de la familia Perron. Al parecer, en la granja de los Perron, la típica familia de clase media estadounidense, sucedieron fenómenos escalofriantes: espíritus, tanto benévolos como malvados, hicieron acto de presencia. Eso también es lo que nos cuenta el libro House of Darkness, House of Light: The True History, escrito por la misma Andrea Perron…

En los Test Screening que se suelen hacer para conocer la opinión de grupos de espectadores antes del estreno, las reacciones no pudieron ser más entusiastas: casi un 100% de los entrevistados la consideraron buena o muy buena, y un gran porcentaje de los mismos reconoció pasar miedo durante la proyección. Ya se sabe que estás cosas son muy subjetivas, y que siempre puede haber ingredientes de publicidad y tal, pero a juzgar por el tráiler, la cosa pinta bastante bien.

Recordemos que James Wan ha dirigido películas tan exitosas como Saw (2003) y la notable Insidious (2011), con la que The Conjuring guarda unas cuantas similitudes, además de volver a recurrir al protagonista de aquella, Patrick Wilson, al que se suman Vera Farmiga, Lili Taylor y Ron Livingston. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de julio, casi un mes antes de otro esperado estreno del director, la secuela de la citada Insidious. En España tendremos que esperar hasta el 11 de octubre.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...