Google+ Followers

viernes, 8 de marzo de 2013

Paredes con estilo. Que Decoración

    Ya han pasado los años en que las opciones para las paredes eran liso o gotele, como mucho nos preocupamos por el color perfecto para nuestro hogar y ahora la opción magnífica de poder decorar nuestro entorno con vinilos. Son estupendos pues son fáciles de poner y si te cansas de uno no tendrías que pintar todo otra vez.
   Los vinilos están muy de moda y podemos encontrar muchos modelos y formas que se adapten a nuestros gusto y lo que queremos expresar en nuestra casa.

   Es el momento de decorar espacios de forma original, descolgamos los cuadros y nutrimos nuestros sentidos ...

   Yo ya he pedido el mio ¿quiéres saber que diseño?

   El vinilo como ves lo mandan a casa por mensajería en un tubo que le da una buena protección, dentro viene el rollo del vinilo y una pala para ayudarte a pegar el vinilo.

 



   Este es el vinilo de mariposas en tamaña grande, como podeis ver ocupa toda la mesa, son mariposas de distintas medidas que dejarán volar nuestra imaginación a la hora de ponerlas en la pared.




Es una lámina con muchas mariposas que puedes poner en distintas direcciones en la pared y queda increible, a mis hijas les encanta, cuando llegue a casa lo compartimos.
   Lo que es estupendo de esta tienda online que compartimos es que no son unas plantillas fijas, puedes entrar en su página y bajo el modelo tienes un panel donde puedes seleccionar el color de tu pared y después el color del vinilo, asi verás mucho mejor que color te quedará mejor!!



Vinilo decorativo






Esta es su tienda online
http://www.que-decoracion.es/

En su facebook podras encontrar sorteos y descuentos
https://www.facebook.com/grupoque?ref=stream


Instalar vinilo

Instalar un vinilo decorativo es rápido y fácil, además con su pedido recibirá unas sencillas instrucciones y un aplicador. A continuación puede ver un vídeo sobre la instalación de un vinilo decorativo:

Montar vinilo decorativo


Seguro que tienes ganas de ver que vinilos puedes encontrar para ese espacio vacío, veamos y opinamos donde quedarían mejor:


Este vinilo floral sería estupendo para nuestra habitación o una salita de relax



Flores con una mariposa tal como sale en la foto quedaria bien en el salon, pero también en las habitaciones y cuarto de los niños, igual que las mariposas de distintos tamaños. También podemos visualizar esos pasillos inertes, con un toque asi de personal como estos tres vinilos, porque las enredaderas son estupendas y recuerdo que se pueden pedir de mas colores para combinar a tu gusto.




 
 
 
 
Este conjunto de vinilos son mas desenfadados, muy originales para salas de estar o cuarto de estudio.





















¿Tienes hijos e hijas en habitaciones diferentes? estos divertidos vinilos marcarán la diferencia
 
 



Está claro que algunos de los vinilos que hemos visto se pueden utilizar en cuartos de niños, mis niñas se han quedado locas con las flores y las mariposas, pero también encontramos algunos modelos que les gustarán tanto a ellos como a ellas y harán de su cuarto un espacio mucho más especial, las nubes, edificios y que decir de las ovejas!!! son divinas.






  El grupo que merece una visita, sus precios te sorprenderán, además estan preparando una serie de vinilos de letras gigantes, eso no me lo puedo perder y te cuento un secretillo, si tienes un negocio o quieres montarlo Grupo Que te proporciona el material para ser distribuidos ¿quieres saber más?

quiero ser distribuidor

Si es tienda, negocio o profesional ahora puede comercializar nuestros productos y aprovechar las ventajas de ser distribuidor.

requisitos
Tener tienda, establecimiento o ser profesional del sector de la decoración, regalo o similar.

ventajas
- Descuentos y tarifas especiales.
- Alta en "tiendas" para que nuestros clientes adquieran los productos en su establecimiento.
- Expositores para tiendas.
- Atención personalizada.
- Departamento comercial a su disposición.
- Acceso online a pedidos, seguimiento de envío y facturas.
- Pack bienvenida de regalo:
(Catálogo, tarifas, muestras, pantonera de colores, artículos publicitarios)

Si desea implantar nuestros productos a su negocio y disfrutar de estas ventajas y muchas más.

¿Suena bien verdad? quizá sea lo que buscabas ya sea como consumidor y has encontrado lo que necesitabas para decorar tu hogar o lo que querías para vender en tu negocio.







Esta es su tienda online
http://www.que-decoracion.es/

En su facebook podras encontrar sorteos y descuentos
https://www.facebook.com/grupoque?ref=stream




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo