lunes, 18 de febrero de 2013

Vestidos de los Goya 2013

Con un espectacular vestido verde de Dolores Promesas diseñado en exclusivo para ella, Paula Echevarría aparecía sobre la alfombra roja de los Premios Goya. Un favorecedor peinado y unas llamativas joyas de Tous completaban en look con el que se corona como una de las mejor vestidas de la noche.
Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas en los Goya 2013

Maribel Verdú, Goya Toledo, Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Inma Cuesta, Belén Rueda... y así una larga lista de nombres de actrices que han desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya en la que el cine español se viste de gala. El hotel Auditorium de Madrid se ha llenado de glamour para recibir a las estrellas de la gran pantalla.

Michelle Jenner de Andrew GN en los Goya 2013Eva Hache con vestido azul de Juanjo Oliva en los Goya 2013Inma Cuesta de Lorenzo Caprile en los Goya 2013Amaia Salamanca con vestido de Zuhair Murrad en los Goya 2013Irene Escolar de Blumarine en los Goya 2013Manuela Velasco de Gucci en los Goya 2013

Si alguien se lleva la palma entre las peor vestidas de los Premios Goya 2013... Ésa era Ana Obregón. Anita 'Dinamita' eligió para la ocasión un vestido en rojo con el que pretendía estar elegante y acaparar las miradas, pero sólo consiguió lo segundo. Su vestido la hacía parecer una tarta de fresa gigante con el abullonado extra grande que tenía su falda.
Goya 2013: Ana Obregón con un diseño en rojo pasión con transparencias

Tampoco nos gustó demasiado el recargado vestido de Malena Costa, firmado por Alex Vidal. La modelo bien se podía haber sacado más partido, pero en lugar de eso optó por taparse.

Goya 2013: Malena Costa, de Alex Vidal en la alfombra roja

En el apartado de los fallos también nos encontramos a Adriana Ugarte, que 'pasó' de las normas no escritas y se presentó a la gala con un minivestido a todas luces inapropiado. Muy bonito, sí, pero más adecuado para una noche de fiesta que para una gala de la Academia del Cine.
Goya 2013: Adriana Ugarte, con minivestido de Second Skin & Co

Mientras, Loles León hizo de su capa un sayo y decidió que eso de pasar desapercibida no iba con ella y se embutió en un vestido de Manuel Fernández en morado con apertura Angelina incluida...

Goya 2013: Loles León con vestido morado de Manuel Fernández

Complicado quedarse con un solo nombre de lo que se ha visto sobre la alfombra roja de los Goya. Parece que las actrices han sacado la artillería pesada en esta edición de los premios (y no siempre acertando) con escotes de vértigo, aberturas estratégicas y transparencias, dejando looks que seguro quedarán para el recuerdo. Repasamos la lista de las mejor vestidas de la noche.
Con un exquisito Dior rojo veíamos a la nominada Macarena García. La actriz se ha erigido como una de las mejor vestidas de la noche, demostrando que la sencillez y la discreción van siempre de la mano con la elegancia. En esa misma línea nos encontramos con su compañera de reparto en 'Blancanieves', Maribel Verdú, que ha apostado por la misma firma con una falda floreada y top negro obra de Raf Simons que se ha ganado casi el mismo número de halagos como de críticas, por ser algo muy diferente a lo que la actriz nos tiene acostumbrados.
Macarena García con vestido Dior en los Goya 2013Goya 2013: Maribel Verdú de Christian Dior

De Nina Ricci ha posado María Valverde, ejerciendo de perfecta embajadora de la firma de la que acaba de ser nombrada imagen con uno de sus vestidos en azul marino, del mismo color que la elección de Clara Lago, radiante de Zuhair Murrad. Con un exquisito vestido nude de Santos Costura se dejaba ver otra de las más jóvenes de la gala, Ana Fernández, que nos ha gustado casi tanto como María Adánez, una de las pocas que ha apostado por un diseñador español como es Moisés Nieto.

María Valverde de Nina Ricci en los Goya de 2013Goya 2013: Clara Lago, con un diseño de Zuhair Murad en la alfombra rojaGoya 2013: Ana Fernández de Santos CosturaMaría Adánez de Moises Nieto en los Goya 2013

En nuestra lista figuran también dos nombres que estábamos seguros iban a tener que aparecer aquí: el de Nieves Álvarez, que se estrenaba en esta alfombra roja y brillaba con un diseño de tintes españoles de su amigo Stephane Rolland; y el de Juana Acosta, guapísima con un Armani en color frambuesa.

Nieves Álvarez de Stéphane Rolland en los Goya 2013Juana Acosta de Armani en los Goya 2013

Mas sexys han aparecido Paula Echevarría y Michelle Jenner, ambas con favorecedores escotes en uve. La primera, de verde con un exclusivo diseño de Dolores Promesas; y la segunda, muy guapa de blanco gracias a Andrew Gn.

Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas en los Goya 2013Michelle Jenner de Andrew GN en los Goya 2013

También de blanco, con un vestido tipo túnica con el sello Gucci, nos quedamos con María León, aunque el recogido trenzado no haya sido su mejor elección, como tampoco lo ha sido sido el peinado escogido por Amaia Salamanca, que ha deslucido el impresionante diseño de Zuhair Murrad con el que ha desfilado por la alfombra roja. Justo lo contrario que le ha ocurrido a Blanca Suárez, perfectamente peinada y maquillada, pero con un atrevido Pucci que no ha resultado ser el más favorecedor para ella.

Goya 2013: María León de GucciAmaia Salamanca con vestido de Zuhair Murrad en los Goya 2013
Goya 2013: Blanca Suárez, espectacular de Pucci en la alfombra roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...