Google+ Followers

jueves, 21 de febrero de 2013

Tipos de perfumes para mujeres


Los perfumes para mujeres se clasifican en los siguientes tipos:

Perfumes frescos, florales, orientales y de madera


Perfumes frescos

Perfumes del tipo frescos
Son aquellos que te dan ese toque refrescante, energético y vivas. Te brindan fragancias como pomelo, lima o limón, así como fragancias del bosque, hierbas frescas, hojas, fruta madura entre otros. Los perfumes frescos te ofrecen un olor refrescante muchos se basan en la brisa del mar o simplemente aromas frescos como frutas frescas o cítricos.
Los perfumes frescos son los perfumes para todo tipo de mujer, pero mayormente se les recomienda a mujeres energéticas o que se sienten en plena juventud.
La gran ventaja de las fragancias frescas es que son tan refrescante que te hacen sentir muy cuidada y limpia.
Los perfumes frescos más usados son basados en hierbas, cítricos y agua marina.







Los perfumes florares

De todas las clases de perfumes los florales son los más usados por las mujeres, esta combina todo tipos de flores, rosas y jazmines.
Gracias a la gran variedad de perfumes florales, son recomendados para todo tipo de mujer, pero si te gusta mucho las flores y disfrutas de lo romántico en ellas entonces las fragancias florales son para ti. Los perfumes florales se forman en tres tipos: Floral Clásico, flores blancas y flores suaves.


Los perfumes orientales

Las fragancias orientales son las que te brinda esos toques como de vainilla, canela o clavo. También presentan pequeñas notas florales, como la rosa, en combinación con especias dulces, te hipnotizan con la mezcla de ámbar, nuez moscada y canela son perfumes muy apasionados, se caracterizan por ser un poco arrogantes, como su nombre lo dice son fragancias con un toque oriental y sobre todo mágico.
Si eres una mujer que muy apasionada, sofisticada y un poco arrogante entonces este tipo de perfumes es especial para ti.





Los perfumes de maderas

Son fragancias muy especiales tranquilas y elegantes basadas en la naturaleza con olor a palo, tabaco y sándalo, son perfumes que se mezclan muy bien con especias dulces como canela y clavos.
No son tan abundantes para mujeres, si eres tranquila, amante a la naturaleza y te gustan esos olores que te acercan a lo mas natural de ti, entonces las fragancias de maderas son especial para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...